Avisos

  • Este año 2019 la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad Católica San Pablo está organizando el V Congreso Internacional de Psicología, que contará con la presencia de ponentes invitados y varios investigadores del Perú y el extranjero quienes presentarán conferencias, mesas temáticas, simposios, posters, etc. Asimismo, dentro del marco de este evento tendrá lugar el VI Seminario de Historia de la Psicología Peruana y Latinoamericana que es coorganizado con la Sociedad Peruana de Historia de la Psicología, al cual están también, cordialmente invitados todos los interesados.

  • El Departamento de Psicología de la Universidad Católica San Pablo acaba de crear el Centro de Investigación Psicológica a cargo del Dr. Marcio Soto Añari. Este centro cuenta con una cámara Gessell y un laboratorio de neurociencias, que serán destinados a la investigación científica.

  • La Universidad Católica San Pablo de Arequipa presenta en este año 2018 el Volumen 8, Número 2 de su Revista de Psicología; la cual cuenta con cuatro artículos empíricos, dos artículos teóricos, un comentario, una reseña de libro y dos necrologías. Los trabajos han sido presentados por diversos autores locales y nacionales, provenientes de distintas casas de estudio.