La noción de libertad de cátedra. Elementos para su configuración contemporánea

Autores/as

  • Raúl Madrid Ramírez Universidad Católica San Pablo

DOI:

https://doi.org/10.36901/persona.v13i13.199

Palabras clave:

Libertad de cátedra, Contemporanea

Resumen

En los últimos tiempos se ha hecho frecuente que la libertad de cátedra sea protagonista del debate público. Los periódicos y las redes sociales traen la información de que, por ejemplo, se prohíbe a profesores norteamericanos rechazar el matrimonio homosexual, argumentando que se trataría de un discurso ofensivo, o que un historiador británico es encarcelado en Austria por cuestionar el discurso oficial sobre la represión del nacionalsocialismo al pueblo judío.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-06-25

Cómo citar

La noción de libertad de cátedra. Elementos para su configuración contemporánea. (2019). Persona & Cultura, 13(13), 11-30. https://doi.org/10.36901/persona.v13i13.199

Artículos similares

1-10 de 48

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.