La noción de libertad de cátedra. Elementos para su configuración contemporánea
Contenido principal del artículo
Resumen
En los últimos tiempos se ha hecho frecuente que la libertad de cátedra sea protagonista del debate público. Los periódicos y las redes sociales traen la información de que, por ejemplo, se prohíbe a profesores norteamericanos rechazar el matrimonio homosexual, argumentando que se trataría de un discurso ofensivo, o que un historiador británico es encarcelado en Austria por cuestionar el discurso oficial sobre la represión del nacionalsocialismo al pueblo judío.
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##
Detalles del artículo
Sección
Perspectiva

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Cómo citar
La noción de libertad de cátedra. Elementos para su configuración contemporánea. (2019). Persona & Cultura, 13(13), 11-30. https://doi.org/10.36901/persona.v13i13.199