La cultura andina en la globalización

Hacia un diseño de la integración

Autores/as

  • Mihaela Radulescu

DOI:

https://doi.org/10.36901/allpanchis.v38i68.468

Palabras clave:

cultura andina, estética visual, globalización

Resumen

El diseño de formas y objetos, desarrollado tradicionalmente por la cultura andina como práctica participativa, que propone la inclusión en vez de la exclusión, encontró un campo privilegiado en la globalización.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Referencias

ECO, U. (1985). «Cultura de masas y 'niveles' de cultura», en Apocalípticos e integrados. Barcelona, Lumen.

Maingueneau, D. (1987). Nouvelles Tendances en Analyse du Discours, París, Hachette.

Verón, Eliseo(A) (1987). «El sentido como producción discursiva», en La semiosis social, Barcelona, Gedisa.

Verón, E. (1987). «Construir el acontecimiento», Buenos Aires, Gedisa.

Descargas

Publicado

11-12-2006

Cómo citar

La cultura andina en la globalización: Hacia un diseño de la integración. (2006). Allpanchis, 38(68), 197-204. https://doi.org/10.36901/allpanchis.v38i68.468

Artículos similares

1-10 de 361

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.