Elecciones, imágenes y candidatos

¿Cuánto de comunicación tiene la política nacional?

Autores/as

  • Martha Vicente Castro

DOI:

https://doi.org/10.36901/allpanchis.v38i67.490

Palabras clave:

campaña electoral, comunicación política, discurso visual

Resumen

Las campañas electorales han resultado ser siempre coyunturas muy valiosas para analizar la comunicación política -entendida como el intercambio de discursos que los distintos actores electorales realizan a través del lenguaje verbal- y que, hoy en día, al pasar por los medios de comunicación masiva, hacen del lenguaje visual un lenguaje discursivo muy importante.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

10.06.2006

Cómo citar

Elecciones, imágenes y candidatos: ¿Cuánto de comunicación tiene la política nacional?. (2006). Allpanchis, 38(67), 157-171. https://doi.org/10.36901/allpanchis.v38i67.490

Artículos similares

1-10 de 187

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.