Padres e hijos frente a la pantalla

Un estudio de recepción televisiva en Lima

Autores/as

  • Sandro Macassi Lavander

DOI:

https://doi.org/10.36901/allpanchis.v29i51.664

Palabras clave:

consumo televisivo, Lima, familia

Resumen

El estudio de la recepción y consumo televisivo de los niños supone una complejidad considerable, pues no se agota en su relación con la pantalla, sino que va mucho más allá. Generalmente todas las esferas que participan en la socialización del niño juegan un papel decisivo en el momento de entender los complejos procesos que anteceden y continúan al hecho de ver televisión. 

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

01.06.1998

Cómo citar

Padres e hijos frente a la pantalla: Un estudio de recepción televisiva en Lima. (1998). Allpanchis, 29(51), 109-126. https://doi.org/10.36901/allpanchis.v29i51.664

Artículos similares

1-10 de 170

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.