Second session of the Consultative Committee for Linguistic Pluralism and Multilingual Education
(Barcelona, February 24-26, 2000)
DOI:
https://doi.org/10.36901/allpanchis.v32i55.622Keywords:
educationAbstract
The recommendations that follow derive their relevance and their justification from the mandate that has been entrusted to the Committee. This mandate is defined in the official text of the creation of the Committee by the UNESCO Executive Board at its 155th session (document 155 EX, decision 6.5). It is clearly specified that "the primary function of this Committee is to advise the Organization on the preparation and development of programs related to UNESCO's actions in the field of languages."
Downloads
Downloads
Published
Issue
Section
License
Copyright (c) 2000 Allpanchis

This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.
Los trabajos publicados están sujetos a la licencia de Creative Commons versión 4.0 bajo las siguientes condiciones: CC-by: Se permite la posibilidad de copiar, distribuir, exhibir, y producir obras derivadas, siempre y cuando se reconozca y cite al autor y la fuente correctamente.
Los lectores pueden acceder gratuitamente a los contenidos de la revista siempre que no vulneren las restricciones anteriormente explicadas.
Los autores mantienen sus derechos de autor (copyright) al publicar en Allpanchis. Ceden, a su vez, por un periodo de 10 años los derechos de publicación (publishing rights) de la versión aceptada (accepted version) y publicada (published version) para la publicación impresa en el número acordado y de manera virtual sin límite de tiempo. En caso los autores u otroa editores deseen republicar el artículo, se debe solicitar el permiso necesario de Allpanchis. Sucedida esa situación, se agradece remitir la información de la republicación (un ejemplar impreso o, si es solamente virtual, el respectivo enlace).
Los autores pueden guardar el archivo de las versiones enviadas (submitted version), aceptada (accepted version) y publicada (published version) en modalidad de autorarchivo, en repositorios institucionales, temáticos o sitios web personales).