Education and peace
DOI:
https://doi.org/10.36901/allpanchis.v25i42.780Keywords:
educación, procesos de pazAbstract
The text was written by a well-known German pedagogue, Johan Sulzer, in 1748. But the quote is only a sample of the enormous inventory of beliefs regarding the education of children, which Katharina Rutschky gathered in her famous book, "Black Pedagogy". The child should not get used to doing his will. At the base of this simple principle there is certainly a perception of childhood and, therefore, of human nature itself, extraordinarily valid, despite the enormous distance that separates us from the Germany of the 18th century.
Downloads
Downloads
Published
Issue
Section
License
Copyright (c) 1993 Allpanchis

This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.
Los trabajos publicados están sujetos a la licencia de Creative Commons versión 4.0 bajo las siguientes condiciones: CC-by: Se permite la posibilidad de copiar, distribuir, exhibir, y producir obras derivadas, siempre y cuando se reconozca y cite al autor y la fuente correctamente.
Los lectores pueden acceder gratuitamente a los contenidos de la revista siempre que no vulneren las restricciones anteriormente explicadas.
Los autores mantienen sus derechos de autor (copyright) al publicar en Allpanchis. Ceden, a su vez, por un periodo de 10 años los derechos de publicación (publishing rights) de la versión aceptada (accepted version) y publicada (published version) para la publicación impresa en el número acordado y de manera virtual sin límite de tiempo. En caso los autores u otroa editores deseen republicar el artículo, se debe solicitar el permiso necesario de Allpanchis. Sucedida esa situación, se agradece remitir la información de la republicación (un ejemplar impreso o, si es solamente virtual, el respectivo enlace).
Los autores pueden guardar el archivo de las versiones enviadas (submitted version), aceptada (accepted version) y publicada (published version) en modalidad de autorarchivo, en repositorios institucionales, temáticos o sitios web personales).