Presentación del documento final de la mesa de educación
Educación para la vida desde una perspectiva humanista
DOI:
https://doi.org/10.36901/allpanchis.v31i54.628Palabras clave:
educación, demandas socialesResumen
Las siguientes dimensiones no son ni un título ni una intervención didácticos, aunque quisieran tener que ver con todo lo que hagamos en la docencia. No son ni un título ni una intervención metodológicos, per quisieran tener que ver con todos los procedimientos que empleamos. Son sí un título y una intervención pedagógica, porque todo en ellos tienen que ver con la educación. Son un título y una intervención políticos, porque todo en ellos pretende influir en la toma de decisiones hacia un bien común, tal vez el bien común más comúnmente requerido y deseado, el más movilizador.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1999 Allpanchis

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Los trabajos publicados están sujetos a la licencia de Creative Commons versión 4.0 bajo las siguientes condiciones: CC-by: Se permite la posibilidad de copiar, distribuir, exhibir, y producir obras derivadas, siempre y cuando se reconozca y cite al autor y la fuente correctamente.
Los lectores pueden acceder gratuitamente a los contenidos de la revista siempre que no vulneren las restricciones anteriormente explicadas.
Los autores mantienen sus derechos de autor (copyright) al publicar en Allpanchis. Ceden, a su vez, por un periodo de 10 años los derechos de publicación (publishing rights) de la versión aceptada (accepted version) y publicada (published version) para la publicación impresa en el número acordado y de manera virtual sin límite de tiempo. En caso los autores u otroa editores deseen republicar el artículo, se debe solicitar el permiso necesario de Allpanchis. Sucedida esa situación, se agradece remitir la información de la republicación (un ejemplar impreso o, si es solamente virtual, el respectivo enlace).
Los autores pueden guardar el archivo de las versiones enviadas (submitted version), aceptada (accepted version) y publicada (published version) en modalidad de autorarchivo, en repositorios institucionales, temáticos o sitios web personales).