Marketing interno y compromiso organizacional de centros de entretenimiento del Perú
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Palabras clave

Marketing interno
compromiso organizacional
centros de entrenamiento
calidad de servicio
empresa

Cómo citar

Marketing interno y compromiso organizacional de centros de entretenimiento del Perú. (2020). Revista De Psicología, 9(2), 55-67. https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/514

Resumen

La investigación Marketing interno para el compromiso organizacional en centros de entrenamiento se realizó por el problema identificado, alta rotación del personal, que perjudicaba el desarrollo de las tareas y la calidad de servicio hacia el cliente final, observando poco compromiso de los empleados con la empresa, a pesar que la institución hacia los esfuerzos por cubrir las necesidades como trabajadores aplicando un marketing interno, por ello se estableció como objetivo determinar la influencia del marketing interno y el compromiso organizacional. El estudio corresponde al tipo básico con enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal; asimismo con una muestra de 150 trabajadores, la confiabilidad de los instrumentos se realizó con Alfa de Cronbach. El resultado indica que existe una influencia significativa entre el marketing interno y el compromiso organizacional del personal de los centros de entrenamiento.

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Derechos de autor 2019 Ronald M. Hernández, Fiorella Fuster Guillén, Hugo Maldonado Leyva, Héctor Santa María Relaiza, Roger Norabuena Figueroa, Yolvi Ocaña-Fernández