Apuntes sobre la situación del sistema educativo en la prelatura de Ayaviri
DOI:
https://doi.org/10.36901/allpanchis.v39i70.457Palabras clave:
educación, situación educativa, Ayaviri, eficiencia educativa, alfabetización, aprendizajeResumen
En el presente estudio se analiza la situación educativa en el territorio de la prelatura de Ayaviri considerando variables como la calidad, la eficiencia y la equidad para los niveles de educación inicial, primaria y secundaria. El estudio presenta en términos generales el actual estado de cobertura y eficiencia educativa, niveles de alfabetización, logros de aprendizaje y otros factores que contribuyen a un mejor entendimiento de la situación de la educación en esa región surandina.
Descargas
Referencias
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2007 Paul Neira del Ben

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Los trabajos publicados están sujetos a la licencia de Creative Commons versión 4.0 bajo las siguientes condiciones: CC-by: Se permite la posibilidad de copiar, distribuir, exhibir, y producir obras derivadas, siempre y cuando se reconozca y cite al autor y la fuente correctamente.
Los lectores pueden acceder gratuitamente a los contenidos de la revista siempre que no vulneren las restricciones anteriormente explicadas.
Los autores mantienen sus derechos de autor (copyright) al publicar en Allpanchis. Ceden, a su vez, por un periodo de 10 años los derechos de publicación (publishing rights) de la versión aceptada (accepted version) y publicada (published version) para la publicación impresa en el número acordado y de manera virtual sin límite de tiempo. En caso los autores u otroa editores deseen republicar el artículo, se debe solicitar el permiso necesario de Allpanchis. Sucedida esa situación, se agradece remitir la información de la republicación (un ejemplar impreso o, si es solamente virtual, el respectivo enlace).
Los autores pueden guardar el archivo de las versiones enviadas (submitted version), aceptada (accepted version) y publicada (published version) en modalidad de autorarchivo, en repositorios institucionales, temáticos o sitios web personales).