Efectos de un taller basado en la pedagogía del amor y la ternura para mejorar la disciplina en estudiantes de primer grado de primaria de una escuela arequipeña
DOI:
https://doi.org/10.36901/em.v1i1.70Palabras clave:
pedagogía del amor, ternura, disciplina escolar, taller, pedagogy of love, tenderness, school discipline, interventionResumen
El presente estudio consiste en la medición del impacto que tuvo la aplicación de un taller basado en la pedagogía del amor y la ternura en un aula de primero de primaria de una escuela pública de Arequipa (Perú). La muestra consistió en 20 niños de ambos sexos. Se utilizó una guía de observación planteada ad hoc para medir los niveles iniciales y finales de disciplina escolar. La comparación de los valores pretest y postest demuestran una mejora de la disciplina en los sujetos estudiados.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2015 Mónica del Carmen Sánchez Sanssoni

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.