Vol. 6 Núm. 1 (2020): Educationis Momentum
Inicio
Numeros publicados
Sobre la revista
Enfoque y alcance
Proceso editorial
Proceso de evaluación por pares
Formatos de dictamen
Publicación y frecuencia
Tiempos
Incluida en
Políticas Editoriales
Política de secciones
Política de acceso abierto
Política de ética y buenas prácticas editoriales
Política antiplagio
Política de copyright
Política de preservación digital
Editorial
Equipo editorial
Funciones y responsabilidades
Envíos
Instrucciones para autores
Formatos para los manuscritos
Lista de comprobación
Aviso de derechos de autor
Declaración de privacidad
Contacto
Avisos
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Vol. 6 Núm. 1 (2020)
Publicado September 15, 2022
Educationis Momentum
Artículos originales
Tamizaje del trastorno del espectro autista en niños del nivel inicial de dos instituciones educativas en Arequipa.
Perfil bibliométrico de la
Revista Peruana de Investigación Educativa
de la SIEP en sus primeros años (2009-2020).
Estrés, ansiedad y depresión en estudiantes de secundaria de una institución educativa privada de Lima durante la pandemia por COVID-19.
Impacto del programa Albem para fomentar emociones positivas de alegría y orgullo en niños de tercer grado de primaria.
Sintiendo
nuestro
pasado incaico: narrativas nacionales y emociones morales de estudiantes peruanos sobre la Conquista de América.
Reseñas
Todd ROSE.
The End of Average.
Santiago RINCÓN-GALLARDO.
Liberar el aprendizaje: el cambio educativo como movimiento social.
Artículos originales
Priscilla Talavera-Lacunza
5-20
Tamizaje del trastorno del espectro autista en niños del nivel inicial de dos instituciones educativas en Arequipa
https://doi.org/10.36901/em.v6i1.1446
PDF
Iván Montes-Iturrizaga, Walter L. Arias Gallegos, Eileen Contreras Cerdeña, Yajaira Pamplona-Ciro
21-42
Perfil bibliométrico de la Revista Peruana de Investigación Educativa de la SIEP en sus primeros años (2009-2020)
https://doi.org/10.36901/em.v6i1.1447
PDF
Francesca Díaz del Olmo Calvo, Agueda Muñoz del Carpio-Toia, Walter L. Arias Gallegos, Renzo Rivera
43-60
Estrés, ansiedad y depresión en estudiantes de secundaria de una institución educativa privada de Lima durante la pandemia por COVID-19
https://doi.org/10.36901/em.v6i1.1448
PDF
Alberto Bernilla Meneses
61-88
Impacto del programa Albem para fomentar emociones positivas de alegría y orgullo en niños de tercer grado de primaria
https://doi.org/10.36901/em.v6i1.1449
PDF
Ximena Llerena Espezua, Cesar Lopez
89-113
Sintiendo nuestro pasado incaico: narrativas nacionales y emociones morales de estudiantes peruanos sobre la Conquista de América
https://doi.org/10.36901/em.v6i1.1450
PDF
Reseñas
Carlos Alberto Rosas-Jiménez
115-119
Todd ROSE. (2017). The End of Average.
PDF
Roberto Barrientos
121-125
Santiago RINCÓN-GALLARDO. (2019). Liberar el aprendizaje: el cambio educativo como movimiento social
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí