Vol. 6 No. 1 (2020): Educationis Momentum
Inicio
Archives
About the Journal
Enfoque y alcance
Proceso editorial
Proceso de evaluación por pares
Formatos de dictamen
Publicación y frecuencia
Tiempos
Incluida en
Políticas Editoriales
Política de secciones
Política de acceso abierto
Política de ética y buenas prácticas editoriales
Política antiplagio
Política de preservación digital
Editorial
Equipo editorial
Funciones y responsabilidades
Submissions
Instrucciones para autores
Formatos para los manuscritos
Lista de comprobación
Declaración de privacidad
Contact
Avisos
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Spanish
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Spanish
Vol. 6 No. 1 (2020)
Published September 14, 2022
Educationis Momentum
Artículos originales
Tamizaje del trastorno del espectro autista en niños del nivel inicial de dos instituciones educativas en Arequipa.
Perfil bibliométrico de la
Revista Peruana de Investigación Educativa
de la SIEP en sus primeros años (2009-2020).
Estrés, ansiedad y depresión en estudiantes de secundaria de una institución educativa privada de Lima durante la pandemia por COVID-19.
Impacto del programa Albem para fomentar emociones positivas de alegría y orgullo en niños de tercer grado de primaria.
Sintiendo
nuestro
pasado incaico: narrativas nacionales y emociones morales de estudiantes peruanos sobre la Conquista de América.
Reseñas
Todd ROSE.
The End of Average.
Santiago RINCÓN-GALLARDO.
Liberar el aprendizaje: el cambio educativo como movimiento social.
Original articles
Priscilla Elizabeth Talavera Lacunza
5-20
Tamizaje del trastorno del espectro autista en niños del nivel inicial de dos instituciones educativas en Arequipa
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Iván Montes Iturrizaga, Walter Lizandro Arias Gallegos, Eileen Janeth Contreras Cerdeña, Yajaira Licet Pamplona Ciro
21-42
Perfil bibliométrico de la Revista Peruana de Investigación Educativa de la SIEP en sus primeros años (2009-2020)
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Francesca Diaz del Olmo Calvo, Agueda Muñoz del Carpio-Toia, Walter Lizandro Arias Gallegos, Carlos Renzo Rivera Calcina
43-60
Estrés, ansiedad y depresión en estudiantes de secundaria de una institución educativa privada de Lima durante la pandemia por COVID-19
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Alberto Bernilla Meneses
61-88
Impacto del programa Albem para fomentar emociones positivas de alegría y orgullo en niños de tercer grado de primaria
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Ximena Llerena Espezua, César López Rodríguez
89-113
Sintiendo nuestro pasado incaico: narrativas nacionales y emociones morales de estudiantes peruanos sobre la Conquista de América
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Book reviews
Carlos Alberto Rosas Jiménez
115-119
Todd ROSE. (2017). The End of Average.
PDF (Spanish)
Roberto Barrientos Mollo
121-125
Santiago RINCÓN-GALLARDO. (2019). Liberar el aprendizaje: el cambio educativo como movimiento social
PDF (Spanish)
×
Username
*
Required
Password
*
Required
Forgot your password?
Keep me logged in
Login
No account?
Register here