Vol. 7 Núm. 1 (2021): Educationis Momentum
Educationis Momentum
Educationis Momentum
Inicio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Vol. 7 Núm. 1 (2021)
Publicado September 20, 2022
Educationis Momentum
Artículos originales
Relación entre regulación emocional, alexitimia y síntomas depresivos en estudiantes del programa de Beca 18 de una universidad privada de Arequipa
Evidencias psicométricas de una escala para profesores y padres que mide la conducta prosocial en preescolares
Construcción, validación y confiabilidad de la Escala de Fatiga Escolar para niños de 7 a 10 años
El pensamiento lamarckiano en la Revista del Instituto Paraguayo: los escritos de Francisco Tapia
Ensayos
La educación diferenciada o single-sex: posibles interpretaciones y definiciones
Tecnologías en la enseñanza: múltiples miradas para escenarios diversos
Reseñas
Jaume CAMPS BANSELL. (2021). Corazón educador. Un ensayo sobre la vocación a la enseñanza.
Carlos Alberto SCOLARI. (2020). Cultura snack. Lo bueno, si breve...
Artículos originales
Jessica Lewis-Paredes
5-32
Relación entre regulación emocional, alexitimia y síntomas depresivos en estudiantes del programa de Beca 18 de una universidad privada de Arequipa
https://doi.org/10.36901/em.v7i1.1453
PDF
Walter L. Arias Gallegos, Renzo Rivera, Stephanie Paola Llerena Laguna
33-56
Evidencias psicométricas de una escala para profesores y padres que mide la conducta prosocial en preescolares
https://doi.org/10.36901/em.v7i1.1454
PDF
Alexandra Zevallos Saavedra
57-91
Construcción, validación y confiabilidad de la Escala de Fatiga Escolar para niños de 7 a 10 años
https://doi.org/10.36901/em.v7i1.1455
PDF
José E. García
93-123
El pensamiento lamarckiano en la Revista del Instituto Paraguayo: los escritos de Francisco Tapia
https://doi.org/10.36901/em.v7i1.1456
PDF
Ensayos
Marcela Agulló, Mariana Ferrarelli, Rogelio Carlos Miyar, María José Sabelli
143-159
Tecnologías en la enseñanza: múltiples miradas para escenarios diversos
https://doi.org/10.36901/em.v7i1.1458
PDF
Elisabeth Vierheller, Jaume Camps Bansell
125-141
La educación diferenciada o single-sex: posibles interpretaciones y definiciones
https://doi.org/10.36901/em.v7i1.1457
PDF
Reseñas
Ana C. Galiano Moyano
161-167
Jaume CAMPS BANSELL. (2021). Corazón educador. Un ensayo sobre la vocación a la enseñanza.
PDF
Patricia Nigro
169-173
Carlos Alberto SCOLARI. (2020). Cultura snack. Lo bueno, si breve...
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí