La educación diferenciada o single-sex: posibles interpretaciones y definiciones

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.36901/em.v7i1.1457

Palabras clave:

Coeducación, Educación diferenciada, Género, Estereotipos de género

Resumen

El objetivo de este ensayo es compartir la interpretación de algunas corrientes en relación con la educación diferenciada por sexos y sus variadas definiciones; los matices permiten vislumbrar que no hay unanimidad sobre el tema y, por lo tanto, sigue abierta la posibilidad de seguir indagando en cuestiones de género y agrupación escolar.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-09-21

Cómo citar

La educación diferenciada o single-sex: posibles interpretaciones y definiciones. (2022). Educationis Momentum, 7(1), 125-141. https://doi.org/10.36901/em.v7i1.1457

Artículos similares

1-10 de 65

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.