Vol. 2 Núm. 1 (2016): Educationis Momentum
Inicio
Numeros publicados
Sobre la revista
Enfoque y alcance
Proceso editorial
Proceso de evaluación por pares
Formatos de dictamen
Publicación y frecuencia
Tiempos
Incluida en
Políticas Editoriales
Política de secciones
Política de acceso abierto
Política de ética y buenas prácticas editoriales
Política antiplagio
Política de preservación digital
Editorial
Equipo editorial
Funciones y responsabilidades
Envíos
Instrucciones para autores
Formatos para los manuscritos
Lista de comprobación
Declaración de privacidad
Contacto
Avisos
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Vol. 2 Núm. 1 (2016)
Publicado September 4, 2016
Educationis Momentum
Artículos:
Motivación y desempeño lector en niñas y niños chilenos: un estudio exploratorio.
Evolución del entorno de socialización de los niños y adolescentes: un análisis sociohistórico.
Identidad profesional y preferencias profesionales en estudiantes de Educación de una universidad privada en Arequipa (Perú).
Aproximación al principio de colaboración como clave para la práctica de la codocencia.
Efectos de las conductas disconvivenciales en el aula escolar.
Reseñas:
La espiral de la violencia escolar: Educar en la amistad para la paz.
La revolución que está transformando la educación.
Síndrome de Asperger: Guía práctica para la intervención en el ámbito escolar.
¿Cómo reconocer a un niño superdotado? Una guía para identificar, entender y educar a un niño de altas capacidades.
Optimizar la convivencia en las instituciones educativas.
The Parents´ Guide to Boys. Help your Son get the Most out of School and Life.
In Memoriam:
Umberto Eco (1932-2016).
Artículos originales
Pelusa Orellana G., Paula Baldwin L.
7-28
Motivación y desempeño lector en niñas y niños chilenos: un estudio exploratorio
PDF
XML
Jaume Camps Bansell
29-49
Evolución del entorno de socialización de los niños y adolescentes: un análisis sociohistórico
PDF
XML
Walter Lizandro Arias Gallegos, Karla Denisse Ceballos Canaza, Patricia Maria Del Huerto Isasa Gallo De, Henry Francisco Tapia Portugal
51-92
Identidad profesional y preferencias profesionales en estudiantes de Educación de una universidad privada en Arequipa (Perú)
PDF
XML
Gustavo Obando-Castillo
93-107
Aproximación al principio de colaboración como clave para la práctica de la codocencia
PDF
XML
Salvador Peiró-Gregóri
109-141
Efectos de las conductas disconvivenciales en el aula escolar
PDF
XML
Reseñas
Adolfo A. Amarilla
143-146
La espiral de la violencia escolar: educar en la amistad para la paz
PDF
Diana Herrera Lazo
147-150
Escuelas creativas. La revolución que está transformando la educación
PDF
Gabriela D. Nieves Torres
151-153
Síndrome de Asperger: guía práctica para la intervención en el ámbito escolar
PDF
Carolay Y. Díaz Morales
155-157
¿Cómo reconocer a un niño superdotado? Una guía para identificar, entender y educar a un niño de altas capacidades
PDF
Marcos García-Vidal, José Sola-Reche
159-162
Optimizar la convivencia en las instituciones educativas
PDF
Enrique G. Gordillo Cisneros
163-168
The Parents’ Guide to Boys
PDF
In memoriam
Alan D. Lazo de la Vega Ramos
169-171
Umberto Eco
PDF
Colaboraron en este número
Enrique G. Gordillo Cisneros
173-179
Colaboraron en esta edición (2.a)
PDF
Otros
Enrique G. Gordillo Cisneros
181
Libros llegados hasta nuestra redacción
PDF
Enrique G. Gordillo Cisneros
185-192
Pautas para autores
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí