Vol. 2 No. 1 (2016): Educationis Momentum
Inicio
Archives
About the Journal
Enfoque y alcance
Proceso editorial
Proceso de evaluación por pares
Formatos de dictamen
Publicación y frecuencia
Tiempos
Incluida en
Políticas Editoriales
Política de secciones
Política de acceso abierto
Política de ética y buenas prácticas editoriales
Política antiplagio
Política de preservación digital
Editorial
Equipo editorial
Funciones y responsabilidades
Submissions
Instrucciones para autores
Formatos para los manuscritos
Lista de comprobación
Declaración de privacidad
Contact
Avisos
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Spanish
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Spanish
Vol. 2 No. 1 (2016)
Published September 4, 2016
Educationis Momentum
Artículos:
Motivación y desempeño lector en niñas y niños chilenos: un estudio exploratorio.
Evolución del entorno de socialización de los niños y adolescentes: un análisis sociohistórico.
Identidad profesional y preferencias profesionales en estudiantes de Educación de una universidad privada en Arequipa (Perú).
Aproximación al principio de colaboración como clave para la práctica de la codocencia.
Efectos de las conductas disconvivenciales en el aula escolar.
Reseñas:
La espiral de la violencia escolar: Educar en la amistad para la paz.
La revolución que está transformando la educación.
Síndrome de Asperger: Guía práctica para la intervención en el ámbito escolar.
¿Cómo reconocer a un niño superdotado? Una guía para identificar, entender y educar a un niño de altas capacidades.
Optimizar la convivencia en las instituciones educativas.
The Parents´ Guide to Boys. Help your Son get the Most out of School and Life.
In Memoriam:
Umberto Eco (1932-2016).
Original articles
Pelusa Orellana G., Paula Baldwin L.
7-28
Motivación y desempeño lector en niñas y niños chilenos: un estudio exploratorio
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Jaume Camps Bansell
29-49
Evolución del entorno de socialización de los niños y adolescentes: un análisis sociohistórico
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Walter Lizandro Arias Gallegos, Karla Denisse Ceballos Canaza, Patricia Maria Del Huerto Isasa Gallo De, Henry Francisco Tapia Portugal
51-92
Identidad profesional y preferencias profesionales en estudiantes de Educación de una universidad privada en Arequipa (Perú)
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Gustavo Obando-Castillo
93-107
Aproximación al principio de colaboración como clave para la práctica de la codocencia
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Salvador Peiró-Gregóri
109-141
Efectos de las conductas disconvivenciales en el aula escolar
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Book reviews
Adolfo A. Amarilla
143-146
La espiral de la violencia escolar: educar en la amistad para la paz
PDF (Spanish)
Diana Herrera Lazo
147-150
Escuelas creativas. La revolución que está transformando la educación
PDF (Spanish)
Gabriela D. Nieves Torres
151-153
Síndrome de Asperger: guía práctica para la intervención en el ámbito escolar
PDF (Spanish)
Carolay Y. Díaz Morales
155-157
¿Cómo reconocer a un niño superdotado? Una guía para identificar, entender y educar a un niño de altas capacidades
PDF (Spanish)
Marcos García-Vidal, José Sola-Reche
159-162
Optimizar la convivencia en las instituciones educativas
PDF (Spanish)
Enrique G. Gordillo Cisneros
163-168
The Parents’ Guide to Boys
PDF (Spanish)
In Memoriam
Alan D. Lazo de la Vega Ramos
169-171
Umberto Eco
PDF (Spanish)
Authors in this issue
Enrique G. Gordillo Cisneros
173-179
Colaboraron en esta edición (2.a)
PDF (Spanish)
Otros
Enrique G. Gordillo Cisneros
181
Libros llegados hasta nuestra redacción
PDF (Spanish)
Enrique G. Gordillo Cisneros
185-192
Pautas para autores
PDF (Spanish)
×
Username
*
Required
Password
*
Required
Forgot your password?
Keep me logged in
Login
No account?
Register here