Palabras clave
Cambio educativo
Movimiento social
Movimiento social
Cómo citar
Santiago RINCÓN-GALLARDO. (2019). Liberar el aprendizaje: el cambio educativo como movimiento social. (2022). Educationis Momentum, 6(1), 121-125. https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/emomentum/article/view/1452
Resumen
Es este un libro fresco e innovador, con un nuevo enfoque para la realización de cambios en educación centrados en el aprendizaje de los estudiantes.

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Derechos de autor 2022 Roberto Barrientos
##plugins.themes.healthSciences.displayStats.downloads##
##plugins.themes.healthSciences.displayStats.noStats##
Artículos similares
- Iris Chirinos Collado De García, Los contenidos, procedimientos y valores en el aprendizaje universitario , Educationis Momentum: Vol. 3 Núm. 1 (2017): Educationis Momentum
- Paul Neira Del Ben, An Attempt to Understand the Negotiation of Teachers’ Identities in the Context of School Reform , Educationis Momentum: Vol. 1 Núm. 1 (2015): Educationis Momentum
- Gustavo Obando-Castillo, Aproximación al principio de colaboración como clave para la práctica de la codocencia , Educationis Momentum: Vol. 2 Núm. 1 (2016): Educationis Momentum
- Pelusa Orellana G., Paula Baldwin L., Motivación y desempeño lector en niñas y niños chilenos: un estudio exploratorio , Educationis Momentum: Vol. 2 Núm. 1 (2016): Educationis Momentum
- Mónica del Carmen Sánchez Sanssoni, Efectos de un taller basado en la pedagogía del amor y la ternura para mejorar la disciplina en estudiantes de primer grado de primaria de una escuela arequipeña , Educationis Momentum: Vol. 1 Núm. 1 (2015): Educationis Momentum
- José Luis Martínez López-Muñiz, La educación al servicio del interés superior del menor , Educationis Momentum: Vol. 8 Núm. 1 (2022): Educationis Momentum
- Gastón H. Guevara, Aprender a pensar: la pregunta como profundización en el ser , Educationis Momentum: Vol. 9 Núm. 1 (2023): Educationis Momentum
- Priscilla Talavera-Lacunza, Tamizaje del trastorno del espectro autista en niños del nivel inicial de dos instituciones educativas en Arequipa , Educationis Momentum: Vol. 6 Núm. 1 (2020): Educationis Momentum
- Roberto Barrientos, Coherencia sistémica en escuelas y UGEL: implementación del proyecto Comunidades de Aprendizaje en el Perú en el año 2019 , Educationis Momentum: Vol. 5 Núm. 1 (2019): Educationis Momentum
- Salvador Peiró-Gregóri, Efectos de las conductas disconvivenciales en el aula escolar , Educationis Momentum: Vol. 2 Núm. 1 (2016): Educationis Momentum
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Roberto Barrientos Mollo, El liderazgo sí importa: aportes para una mejor comprensión de la dirección escolar , Educationis Momentum: Vol. 1 Núm. 1 (2015): Educationis Momentum