Retos para el aprendizaje: de la educación inicial a la universidad

Autores/as

  • Walter Lizandro Arias Gallegos Universidad Católica San Pablo

DOI:

https://doi.org/10.36901/em.v1i1.73

Palabras clave:

aprendizaje, educación inicial

Resumen

En ocasiones anteriores hemos explicado que si los educadores no se comprometen con su profesión por medio de la investigación, serán otros profesionales los que llenen los vacíos de la investigación educativa peruana (Arias, 2002, 2008, 2012). El libro Retos para el aprendizaje: de la educación inicial a la universidad es un reflejo de esta situación. Editado por Karlos La Serna Studzinski, y con el sello editorial de la Universidad del Pacífico, este texto compila tres estudios que se abocan al análisis del rendimiento académico como indicador del aprendizaje en el nivel inicial, escolar y superior por medio de la aplicación de la econometría. Los autores son todos economistas de prestigio nacional e internacional, con estudios de postgrado en el extranjero, y fueron convocados para colaborar con este importante proyecto académico que dirigió La Serna en calidad de editor.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-01-08

Cómo citar

Retos para el aprendizaje: de la educación inicial a la universidad. (2019). Educationis Momentum, 1(1), 141-143. https://doi.org/10.36901/em.v1i1.73

Artículos similares

1-10 de 60

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a